CANIPOST | CANIGAT
Stacks Image 79916
Stacks Image 80258
SUSCRÍBETE AL CLUB CANIGAT
Suscríbete y te mantendremos informado de todas nuestras novedades, haz click
Stacks Image 87042

¿porqué es importante el voluntariado?

Stacks Image 84767
play1



¿Porqué es importante el voluntariado?


0 ratings
Las protectoras de animales de compañía , son la vanguardia de la lucha contra el abandono animal y los principales defensores de la protección de los animales.
Las ayudas para el bienestar de los animales acogidos puede llegar por muchas vías , pero la principal y más importante es la labor de los voluntarios.
Rosi Perea , Coordinadora de Voluntariado del Centro de Acogida del Ayuntamiento de Barcelona nos da detalles de la necesidad de este compromiso con los animales abandonados.
thex Created with Sketch.
ver ahora...

mi gato tiene sarro

Stacks Image 84691
play1



mi gato tiene sarro


0 ratings


Mi gato tiene sarro


Los gatos pueden tener problemas dentales entre ellos el sarro si percibimos el gato tiene hambre pero come poco o rehuye de piensos o comida sólida esto puede ser indicativo de presencia de sarro o gingivitis.
El veterinario determinará si hay una gingivitis o exceso de sarro, importante realizar un tratamiento de antinflamatorio o antibiótico previo a una limpieza bucal.
Para prevenir el sarro es importante una dieta equilibrada y piensos secos que ayudan a la limpieza bucal del gato.
thex Created with Sketch.
ver ahora...

¿qué es la dermatitis atópica?

Stacks Image 84448
play1






¿qué es la dermatitis atópica?




La dermatitis atópica en perros, es una enfermedad inflamatoria de la piel que la causa una hipersensibilidad o alergia a distintos componentes o alérgenos.

con la colaboración de
Stacks Image 84462
thex Created with Sketch.
ver ahora...

Un nuevo cachorro en casa

Stacks Image 84381
play1



un nuevo cachorro en casa


0 ratings


un nuevo cachorro en casa

Ser muy conscientes que es una responsabilidad y que este animal crecerá y necesitará cuidados.
Valorar la adopción de animales de protectora
Es recomendable la vista al veterinario para saber que el perro está sano y con una buena desparasitación. Esperar una semana para iniciar el ciclo de evacuación y descartar así que esté incubando enfermedades previas a la adquisición del cachorro.
Importante acostumbrarlo a ser tocado por todo el cuerpo , así facilitaremos el trabajo cuando tengamos que explorarlo por causas de enfermedad.
En esta etapa hay marcar los primeros límites para una buena convivencia y no crear trastornos de comportamiento.
Recordar que un refuerzo positivo educa mejor que un castigo

thex Created with Sketch.
ver ahora...

¿cómo puedo limpiar las patas de mi perro después del paseo?

Stacks Image 84106
play1






¿cómo puedo limpiar las patas de mi perro después del paseo?




La higiene de tu perro siempre es importante pero ahora, mientras dure el estado de alarma, hay que prestar aún más atención al cuidado y limpieza las patas, en este video te explicamos la importancia que esta acción tiene en el cuidado de nuestros peludos y responsabilidad que representa extremar la higiene para la salud del resto dela la familia y nuestros conciudadanos

con la colaboración de
Stacks Image 84118
thex Created with Sketch.
ver ahora...

preguntas y respuestas COVID-19 y las mascotas

Stacks Image 84041
play1






preguntas y respuestas COVID-19 y las mascotas

Tener mascota mejora la salud mental y reduce la soledad durante el confinamiento
 
Un estudio dirigido por la Universidad de York (Reino Unido) constata estadísticamente que tener un animal de compañía durante el confinamiento es bueno para la moral y la salud mental.
Durante estos días en los que vuelve a estar de actualidad el confinamiento en prácticamente en todo el país, los beneficios que aportan los animales de compañía en estos momentos salen a relucir todavía más.
Para este estudio, los investigadores de la Universidad de York tomaron como periodo de confinamiento desde el 23 de marzo de 2020 hasta el 1 de junio y, preguntaron a miles de personas sobre la relación con sus animales de compañía durante la cuarentena.
Más del 90% de los encuestados dijeron que su mascota los ayudó a sobrellevar emocionalmente el encierro. El 96% dijo que su mascota los ayudó a mantenerse en forma y activos. La fuerza de este vínculo no fue significativamente diferente entre la especie del animal, siendo las mascotas más comunes los gatos y los perros (el 90%). 
El estudio, del que se ha hecho eco Wamiz -el principal portal sobre animales de compañía en Europa-, señala que tener animales se asocia con el mantenimiento de la salud mental y la disminución de la sensación de aislamiento y soledad y, por lo tanto, parece mitigar algunos de los efectos psicológicos más nocivos del confinamiento a raíz del Covid-19.
Para la mayor parte de los encuestados el cuidado de sus animales supuso una ayuda para enfrentar el contexto de la pandemia y afirmaron que son una fuente importante de apoyo emocional.
Sin embargo, los animales también son motivo de preocupación. El 68% de los propietarios manifestó su preocupación especialmente durante el parto, puesto que el acceso a la atención veterinaria estaba restringido.
Aun así, los investigadores advierten que no se debe adquirir un perro o gato “para mantenerse cuerdos”. Los animales tienen sus propias necesidades y no satisfacerlas puede tener un efecto perjudicial tanto para las personas como para sus mascotas.

thex Created with Sketch.
ver ahora...

Responsabilidad Social Corporativa Bayer

Stacks Image 83867
play1



Responsabilidad Social Corporativa Bayer

Bayer entiende la Responsabilidad Social Corporativa como parte importante de su política general de sostenibilidad. La actividad de Bayer está unida a la responsabilidad de trabajar en beneficio del ser humano, de comprometerse socialmente y de prestar una contribución constante a un desarrollo duradero y ecológico, ya que la economía, la ecología y el comportamiento social constituyen metas de igual rango dentro de la política de empresa.

Stacks Image 83877
thex Created with Sketch.
ver ahora...

Serveis Veterinaris de Mataró

Stacks Image 83585
play1



SERVEIS VETERINARIS DE MATARÓ


0 ratings
Stacks Image 83594

Nuestras mascotas necesitan una atención constante al igual que los humanos, por eso son muy necesarios servicios de hospitales veterinarios de 24 horas, una atención inmediata a cualquier hora puede darnos tranquilidad que nuestros animales reciben servicios de urgencias si las circunstancias lo requirieran.
Para mostrar como funciona un hospital veterinario de 24 horas Vet Zoom se acerca a centro Serveis Veterinaris Mataró

thex Created with Sketch.
ver ahora...

problemas de piel en perros y gatos

Stacks Image 83613
play1


problemas de piel en perros y gatos


0 ratings




Problemas de piel en perros y gatos


Existen infinidad de causas que pueden afectar la piel de nuestra mascota, las más molestosas son las que causan prurito
El trastorno más frecuente son las alergias, pueden ser causadas por :parásitos,alimentación,plantas,polen, etc... Hay que identificar el agente que las causa mediante pruebas alérgicas para evitarlas o eliminarlas del entorno del animal
La alergia más común es a la picada de parásitos, por eso es importante aplicar productos antiparásitos durante todo el año a estas mascotas
Una buena alimentación y el cepillado diario del pelo ayuda a evitar picor y que el animal se rasque


thex Created with Sketch.
ver ahora...
 Página 1 / 2  >>
Stacks Image 86841
Stacks Image 86854
Stacks Image 86851
Stacks Image 86848
Stacks Image 86845
Stacks Image 86344
Stacks Image 86347
Stacks Image 86350