PROPIEDAD
Stacks Image 36218
Stacks Image 36268
Stacks Image 36273
Stacks Image 36278
1.- Tanto el WEBSITE como los contenidos accesibles al USUARIO a través de la misma son propiedad de CREVI TV S.L. o de sus licenciantes, estando protegidos por la legislación de propiedad intelectual, industrial o de otra índole. El USUARIO se compromete a respetar la totalidad de derechos de propiedad intelectual, industrial o de otra índole sobre el WEBSITE y sus contenidos.
En ningún caso el acceso en esta página por parte de CREVI TV S.L. implica ningún tipo de renuncia, transmisión, cesión o licencia, total o parcial, de estos derechos al USUARIO, quedando prohibida la modificación de los contenidos del WESITE, su copia, carga o reproducción de manera alguna, distribución, envío por correo o transmisión a través de cualquier sistema o tecnología, comunicación pública o puesta a disposición, descompilación, utilización de ingeniería inversa o cualquiera otro medio para obtener el código fuente, y/o explotación de manera alguna, total o parcialmente, incluyendo códigos y software.
2.- El USUARIO podrá visualizar los elementos del WEBSITE y no podrá imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco llevar de su ordenador o en cualquiera otro apoyo físico. El USUARIO tendrá que abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier mención de copyright, leyenda, reserva de derechos de autor u otros avisos incluidos en el WEBSITE o cualquiera de los contenidos accesibles a través de esta, así como los dispositivos de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el WEBSITE.
3 El USUARIO se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con finalidades de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier manera esta información
4.- http://www.canigat.com es un dominio registrado por CREVI TV S.L. que no puede ser utilizado en conexión con otros productos o servicios que no sean los expresamente determinados por CREVI TV S.L.