proyectos
Stacks Image 79916
comparte esta página
Facebook
Instagram
LinkedIn
Twitter
Tumblr
WhatsApp
YouTube
Contact Me
Email This Page
Print This Page
RSS Feed
Site Map

iniciativas por el bienestar animal

Stacks Image 80482
#enjoy4seven
Stacks Image 80508

#enjoy4seven

Todos los que compartimos nuestra vida con peludos sabemos que nuestro tiempo juntos es limitado, por eso debemos disfrutar al máximo el tiempo que estamos con ellos, perros y gatos tienen una esperanza de vida de 1 año animal por 7 años de humano.
Desde canigat lanzamos la campaña de #enjoy4seven porqué el tiempo que pases con tus peludos debe ser 7 veces más intenso, 7 veces más feliz y 7 veces más divertido.
Súmate, publica tu foto con nuestro mensaje
🐾 y disfruta por siete 🐶🐱

Stacks Image 80484
#unamascotanoesunjuguete
Stacks Image 80514

#unamascotanoesunjuguete

Hay épocas en la vida donde los humanos tenemos tendencia a regalarnos cosas, en especial a nuestros hijos. En estas época los mas pequeños de la casa suelen pedir una mascota y tenemos que recordarles que UN MASCOTA NO ES UN JUGUETE, hay que explicarles que a diferencia de un juguete este no tiene la tecla de ON/OFF y que va ha tener unas necesidades al igual que nosotros.
Una mascota necesitará cuidado veterinarios, alimentación, tiempo de ocio e infinidad de cosas más y esto durara muchos años y se tienen que mentalizar de ello.

Stacks Image 80486
#eltambienviene
Stacks Image 80516

#eltambienviene

Esta campaña pretende ayudar a todos a poder desplazarnos con nuestra mascota, ofrecemos lugares PETFRIENDLY y buscando todo tipo de alternativas para cuando queremos pasar unos días fuera de nuestro hogar el también pueda venir con nosotros y así recordarte que el es uno mas de la familia y por lo tanto ÉL TAMBIÉN VIENE

Stacks Image 80583
#eltambienviene
Stacks Image 80589

#eltambienviene

Desde Canigat como medio de comunicación de referencia sobre salud y bienestar animal, queremos ser la punta de lanza en la lucha contra el abandono animal. La pedagogía y concienciación sobre una «Tutela responsable» que es un concepto que extrae la percepción de posesión humana, es dar un paso al frente respecto a la tenencia responsable y la única arma contra el abandono.
Stacks Image 80567
Stacks Image 80570
Stacks Image 80573


Puedes ayudarnos con un donativo para seguir haciendo crecer este proyecto del mundo de las mascotas

Stacks Image 79993