Condiciones Generales
Stacks Image 560
Stacks Image 671
SUSCRÍBETE AL CLUB CANIGAT
Suscríbete y te mantendremos informado de todas nuestras novedades, haz click
Stacks Image 716
Stacks Image 719
Stacks Image 722
Términos y condiciones de la web

QUIÉNES SOMOS Y CÓMO CONTACTARNOS
www.canigat.com es un sitio web operado por y en nombre de CREVI TV S.L. y sus entidades afiliadas. La empresa está registrada en España con el número de compañía ES B63553614 y domiciliada en carrer dels pins, 2 08329 Teià.
Los términos "canigat" o "nosotros" o "nuestro" se refieren a CREVI TV S.L. y sus entidades afiliadas, como propietario de [www.canigat.com] (la "web"). "Tú" se refiere al usuario o cualquier visitante de esta web.
Los títulos utilizados son solo para fines de referencia y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el alcance de la sección. El hecho de que no actuemos con respecto a cualquier incumplimiento por tu parte o por parte de terceros no constituye una renuncia a nuestros derechos de actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. Este documento representa el acuerdo completo entre tú y
canigat con respecto a su contenido.
 
AL ACCEDER A ESTE SITIO WEB, ACEPTAS LOS SIGUIENTES TÉRMINOS
Al acceder a esta web, aceptas estar obligado por estos términos y condiciones ("Términos") que, junto con la Política de privacidad de
canigat, rigen la relación entre tú y canigat en lo que respecta esta web y su uso. Lee los siguientes Términos detenidamente y, en caso de no aceptarlos, no debes acceder ni consultar nuestra web. Algunas de las disposiciones contenidas en estos Términos también pueden ser reemplazadas por disposiciones o avisos publicados en otra parte de nuestra web.
 
OTROS TÉRMINOS QUE PUEDEN SER APLICABLES
Estos términos de uso se refieren a nuestra Política de privacidad, que también se aplica a uso de nuestra web. 
Puedes acceder a nuestra Política de privacidad aquí.
 
NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE MODIFICAR ESTA WEB
El acceso a nuestro sitio web está permitido con carácter temporal, y nos reservamos el derecho de retirar el servicio prestado en cualquier momento y sin previo aviso para mejorar, modificar, alterar, suspender o interrumpir permanentemente todo o parte de su contenido y restringir o prohibir el acceso a esta web. No seremos responsables si por algún motivo nuestro sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.
CANIGAT realizará dichos cambios publicándolos en esta web. Debe consultar la web con frecuencia para ver dichos cambios. El uso continuo de nuestra web después de la incorporación de cambios implicará la aceptación de dichos cambios.
 
USO DEL MATERIAL DISPONIBLE EN NUESTRA WEB
Todas las páginas y el contenido de canigat y sus respectivos licenciantes, socios y/o agentes comerciales, contenidos en o dentro de esta web, incluyendo, entre otros, textos, gráficos, audios, vídeos, fotografías, encuestas, logotipos y/o cualquier otro material son propiedad intelectual de canigat, o están autorizados para su uso por canigat y/o sus respectivos licenciantes, socios comerciales y entidades afiliadas, incluidas todas las marcas comerciales, de servicios, derechos de autor, patentes y secretos comerciales contenidos en ellas, a menos que se indique lo contrario. Somos el propietario exclusivo o el titular de la licencia de todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio web, y en el material publicado y contenido en él. Estos contenidos están protegidos por leyes y tratados internacionales sobre derechos de autor.
Aviso de copyright: Todos los derechos reservados. No estás autorizado a incorporar ningún contenido de esta web en ningún documento comercial o sitio web, ni en ningún material vendido o de otro modo disponible para obtener ganancias sin nuestro consentimiento previo por escrito. No podrás modificar, copiar, reproducir, crear trabajos derivados, volver a publicar, mostrar, cargar, publicar, transmitir o distribuir de ninguna manera el contenido, los materiales y la información disponibles en esta web, sin el consentimiento previo por escrito de canigat. No podrás crear enlaces de tipo Framing o Deep Linking de esta web hacia una página que no sea la página de inicio sin nuestro consentimiento previo por escrito. No podrás reproducir ni almacenar ninguna parte de esta web en ningún otro sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito. El hecho de acceder a nuestra web no implica una licencia para reproducir, transmitir y/o distribuir de ninguna forma ni por ningún medio esta información o estos nombres, logotipos, iconos y gráficos. Si deseas hacer alguna de estas cosas, primero debes obtener nuestro consentimiento previo por escrito.
CANIGAT buscará todos y cada uno de los recursos que la Ley o el Derecho contempla para remediar, restringir, prohibir y sancionar cualquier incumplimiento de lo anterior.
 
NO TE BASES EN LA INFORMACIÓN DE ESTA WEB
La información contenida en este sitio web está destinada únicamente a conocer nuestros servicios y con propósitos de información general. Nada de lo contenido en esta web constituirá una oferta para nuestros servicios. La contratación de todos de nuestros servicios debe ser acordada por nosotros por escrito.
CANIGAT hace todo lo posible por garantizar que la información contenida en esta web sea correcta, sin embargo, no hacemos declaraciones ni damos ninguna garantía en cuanto a su integridad, precisión o idoneidad para un propósito especifico. Además, en la medida en que la Ley lo permita, no garantizamos, de manera expresa o implícita, entre otras, la inexistencia de infracción, título, comerciabilidad o adecuación a un propósito específico. No garantizamos que la información y las funcionalidades del servicio o cualquier material o contenido presente en la web sean completamente seguros, ininterrumpidos o sin errores, que los defectos sean corregidos, o que el Servicio o el servidor utilizado esté libre de virus u otros componentes dañinos. Esto incluye los enlaces de hipertexto a cualquier sitio web u otros elementos utilizados directa o indirectamente desde nuestra web. CANIGAT no asume ninguna responsabilidad por inexactitudes, errores u omisiones en esta web, y cualquier decisión basada en la información contenida en las páginas web de canigat es responsabilidad exclusiva del visitante. Por favor, ten en cuenta que parte de la información o los datos de este sitio web pueden haber sido producidos hace algún tiempo.
 
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS SITIOS WEB VINCULADOS
De vez en cuando, este sitio web también puede incluir o contener (i) enlaces a otras páginas web mantenidas y/u operadas por terceros, y/o (ii) información sobre productos o servicios ofrecidos por terceros. Debes tenerlo en cuenta cuando abandonas nuestra web y te recomendamos que leas los términos y condiciones y las declaraciones de privacidad de cada página que visitas. No somos responsables de las prácticas o el contenido de sitios o servicios de terceros. La existencia de enlaces en nuestra web no significa que aprobamos y estemos afiliados a estos terceros. CANIGAT se exime de cualquier responsabilidad y/u obligación por los contenidos, productos o servicios presentes en los sitios web vinculados, en la medida en que la Ley lo permita.
 
NO APROBAMOS EL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO
Reconoces y aceptas que canigat renuncia expresamente a cualquier y obligación por el contenido u otro material publicado en esta web por cualquier visitante o usuario. Reconoces y aceptas que eres el único responsable de cualquier contenido u otro material o información que hayas publicado, entrado, enviado, subido, cargado y/o puesto a disposición. La publicación de entradas escritas por visitantes o usuarios no constituye una aprobación, por parte de canigat, de ninguna opinión o asesoramiento, o responsabilidad por cualquier opinión o asesoramiento que hayas publicado, entrado, enviado, subido o puesto a disposición.
 
NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS QUE HAYAS SUFRIDO
Ponemos este sitio web a tu disposición de forma gratuita. En consecuencia, ni nosotros ni ninguna de nuestras sucursales, entidades del grupo o afiliadas seremos responsables de cualquier pérdida y/o daño que puedas sufrir como consecuencia de un contrato, agravio o de otro modo, por el uso o la imposibilidad de usar este sitio web o cualquier información o datos contenidos en él, o accesibles a través de esta web, o de cualquier acción o decisión tomada como resultado del uso de este sitio web o la información o datos contenidos en él. No seremos responsables del uso del Servicio, y en particular, del contenido y de los errores que contiene, cuando este proporcionado por terceros. En ningún caso seremos responsables, en virtud de ninguna teoría de agravio, contrato, responsabilidad estricta u otra teoría legal, por cualquier pérdida directa, indirecta, especial, incidental u otra pérdida consecuencial, punitiva o daño, incluido el daño al hardware o software, de su equipo, la pérdida de ganancias o contratos, pérdida de ingresos, pérdida de negocios, pérdida de datos, pérdida de oportunidades, pérdida de ahorros anticipados, costos de cobertura, copias, lesiones personales/muerte injusta, pérdida de tiempo de gestión. La única alternativa es dejar de usar esta web.
No seremos responsables por la pérdida de buena voluntad sufrida por cualquier visitante o usuario de este sitio web, u por otras personas, en relación con el uso de este sitio web o como resultado del desempeño o de la falta de desempeño de canigat en virtud de estos términos, independientemente de si no se le comunicó a canigat la posibilidad de tales daños, o de si pudieran haber sido razonablemente previstos por canigat.
Lo anterior mencionado está excluido por acuerdo de las partes, independientemente de si se nos ha informado o no de la posibilidad de tales daños. Las exclusiones anteriores no afectan nuestra responsabilidad por muerte o lesiones derivadas de nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad por fraude o declaración fraudulenta o falsa en relación con un asunto fundamental, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse según la ley aplicable.
INDEMNIZACIÓN
Aceptas indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a canigat, sus directores, managers, empleados y/o agentes de/y contra cualquier reclamación, demanda, responsabilidad, daños, pérdidas y costos y/o gastos de terceros, incluidos, entre otros, honorarios legales razonables y costas judiciales, directa o indirectamente derivados de o relacionados con i) cualquier incumplimiento por tu parte de cualquier de estos términos, ii) su contenido, iii) tu uso de materiales o funcionalidades disponibles en la web, iv) tu mal uso de esta web o, v) cualquier otro incumplimiento por tu parte de los términos y/o de la ley aplicable y/o de cualquier acuerdo o términos con un tercero al que estés obligado.
 
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los contenidos de esta web pueden incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Además, canigat puede realizar cambios o mejoras en la web en canigat en cualquier momento. EL CONTENIDO DE LA WEB CANIGAT SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA. CANIGAT NO GARANTIZA LA COMERCIABILIDAD, INEXISTENCIA DE INFRACCIÓN Y ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO ESPECÍFICO. CANIGAT NO GARANTIZA QUE LAS FUNCTIONALIDADES DEL CONTENIDO NO SEAN INTERRUMPIDAS O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS, O QUE LA WEB CANIGAT, O LOS SERVIDORES UTILIZADOS, ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. CANIGAT NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS CONTENIDOS DE SU WEB, CON RESPECTO A SU PRECISIÓN, EXACTITUD, FIABILIDAD. CANIGAT NO SE COMPROMETE A ACTUALIZAR EL MATERIAL CONTENIDO EN LA WEB. TÚ (Y NO CANIGAT) ASUMES TODOS LOS COSTOS DE CUALQUIER SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIOS. LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN TU CASO, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE NO PERMITA LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS. ADEMÁS, la información contenida EN LA WEB CANIGAT ES PARA FINES INFORMATIVOS SOLAMENTE Y NO DEBES BASARTE EN ELLA PAR CUALQUIER PROPÓSITO. CANIGAT NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN RESULTADO OBTENIDO O NO OBTENIDO COMO CONSECUENCIA DEL USO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA WEB CANIGAT.
CUALQUIER REFERENCIA A CANIGAT O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA WEB CANIGAT PARA FINES COMERCIALES, INCLUIDA LA CITA EN CUALQUIER PUBLICIDAD, GARANTÍA DE VENTA U OTRO MATERIAL DE MARKETING, ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.
 
CONTRIBUCIONES
Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficos u otra información comunicada a canigat a través de esta web (“Contribución”), otorgarán a canigat, después de su comunicación, el derecho de usar las Contribuciones. CANIGAT no estará obligado a tratar ninguna Contribución enviada como confidencial, y no será responsable de ninguna idea producida para su uso particular (incluidas, entre otras, las ideas de productos o publicidad) y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de las similitudes que puedan aparecer en futuras operaciones o contenidos de canigat.  Excepto como se indica a continuación en este párrafo, canigat podrá usar la Contribución para cualquier propósito comercial u otro propósito, sin compensación para ti o cualquier otra persona que envíe la Contribución. Aceptas indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a canigat por cualquier responsabilidad derivada del uso o distribución de dicho material. Además, le otorgas a canigat el derecho de usar tu nombre en relación con la reproducción o distribución de dicho material.
La información de identificación personal que se puede recibir en la web canigat es proporcionada voluntariamente por un visitante de la web canigat y se rige por los términos de nuestra Política de privacidad. Reconoces que eres responsable de cualquier material que envíes, y tú, no canigat, eres el único responsable del mensaje, incluyendo su legalidad, fiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor. No estás autorizado a publicar o transmitir a o desde este sitio web cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico u otro material que infrinja cualquier ley. CANIGAT se reserva el derecho de eliminar, mover o editar mensajes que, a su exclusivo criterio, considere abusivos, difamatorios, obscenos, en violación de las leyes de derechos de autor o marcas registradas, o de otra manera inaceptables, y renuncias a cualquier derecho moral que puedas tener al haber alterado o cambiado el material de una manera que no te resulte aceptable.
 
USO DE TUS DATOS PERSONALES
CANIGAT respeta la privacidad de los visitantes y usuarios de esta web y solo recopilará datos de identificación personal, como tu nombre o dirección de correo electrónico, cuando nos los envíes voluntariamente en este sitio web. Para obtener más información sobre qué datos recopilamos y cómo los usamos, puedes consultar nuestra Política de privacidad.
 
CLÁUSULA DE SEPARABILIDAD
Si alguna autoridad competente determina que alguna o parte de los Términos de los presentes Términos y Condiciones es de alguna manera inválido, ilegal o inaplicable, se considerará separado de estos Términos y Condiciones y, las Términos restantes continuarán siendo válidos y aplicables en la medida en que la Ley lo permita. Cualquiera Término declarado inválido será reemplazado por un Término que sea lo más similar posible y cumpla mejor con el propósito previsto del Término inválido.
 
¿CUÁL ES LA LEY APLICABLE EN CAS DE LITIGIO?
El uso de este sitio web y las descargas, así como estos Términos, la Política de privacidad de nuestra web y cualquier litigio o demanda que surja de o en relación con ellos (incluidos los litigios o reclamaciones no contractuales) se regirán de conformidad con las leyes de España. Los tribunales españoles tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier demanda que surja de en relación con una visita a nuestra web o esté relacionada con ella, aunque nos reservamos el derecho de iniciar actuaciones judiciales contra ti.
 
NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS VIRUS Y NO DEBES INTRODUCIRLOS
No debes hacer un mal uso de nuestra web introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No debes intentar obtener acceso no autorizado a nuestra web, al servidor en el que está almacenado nuestro sitio web ni a ningún servidor, ordenador o base de datos conectado a nuestra web. No debes inhabilitar nuestro sitio web a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al incumplir esta cláusula, incurrirías en un delito penal en virtud de la Ley de Abusos Informáticos (Computer Misuse Act). Informaremos cualquier incumplimiento de este tipo a las autoridades pertinentes y cooperaremos con esas autoridades comunicándoles tu identidad. En caso de incumplimiento, tu derecho a usar nuestro sitio web cesará de inmediato. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar tu equipo informático, programas informáticos, datos u otro material debido a tu uso de nuestra web o a la descarga de cualquier material publicado en ella, o en cualquier sitio web vinculado a ella.
CANIGAT se reserva el derecho absoluto de modificar o eliminar cualquier contenido o información publicada, entrada, enviada, subida o puesta a disposición del público por cualquier visitante o usuario de este sitio web.
INVERSIÓN EN NUESTRAS EMPRESAS
Ningún contenido de este sitio web constituye un anuncio de inversión, una oferta o una invitación para hacer una oferta de acciones u otros valores en canigat.
GENERAL
Nuestra política es poner fin a las relaciones de contenido con terceros que infringen reiteradamente los derechos de autor.
FIN DE ACCESO
Si incumples estos Términos o la Política de privacidad de canigat, podemos, a nuestra discreción, suspender o bloquear tu acceso a este sitio web y negarnos a restablecer el acceso en el futuro. Además de cualquier derecho o recurso que pueda estar disponible para nosotros en virtud de estos Términos o la de ley aplicable, podemos suspender, limitar o cancelar tu cuenta, o la totalidad o parte de tu acceso al Servicio, o como Usuario registrado en cualquier momento con o sin previo aviso y con o sin motivo. Además, podemos remitir cualquier información sobre actividades ilegales y tu identidad a las autoridades correspondientes.
RENUNCIA; RECURSOS
El hecho de que nosotros no ejercitemos parcial o totalmente cualquier derecho o la renuncia a reclamar por cualquier incumplimiento de estos Términos por tu parte, no nos impedirá ejercer dicho derecho posteriormente, ni se considerará como una renuncia a reclamar por cualquier incumplimiento posterior de este derecho o de cualquier otra condición de estos Términos por vuestra parte. Nuestros derechos y recursos en virtud estos Términos serán acumulativos, y el ejercicio de dichos derechos o recursos no limitará nuestro derecho a ejercer cualquier otro derecho o recurso.
Contacta con nosotros si tienes dudas sobre cualquier información de nuestra web en info@canigat.com